NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere al impactarse contra árbol en avenida Luis Cabrera de la Magdalena Contreras

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Ciudad de México.- Murió un joven de aproximadamente 25 años al impactar su Pointer de color gris y con placas de circulación MYZ 4873 perteneciente al Estado de México, lo anterior después de que terminará impactado con un árbol sobre la Avenida Luis Cabrera con dirección a Periférico en la Alcaldía Magdalena Contreras colonia San Jerónimo Aculco.

Fueron vecinos quienes al escuchar el impacto, salieron a la calle para ver lo que había ocurrido, fue ahí donde se dieron cuenta de la magnitud del accidente, motivo por el que pidieron apoyo a los servicios de emergencia en las lineas del 911, el reloj marcaba minutos antes de las cuatro de la tarde de este domingo 4 de noviembre de 2018.

Los primeros en llegar fueron policías del sector Dinamo que vieron que el joven aún estaba con vida por lo que se pidió de manera urgente el apoyo médico. Los paramédicos comenzaron labores de rescate pues la persona se encontraba prensada entre los fierros retorcidos del vehículo.

Lamentablemente los esfuerzos de salvarle le vida fueron inútiles la persona falleció a consecuencia de las múltiples heridas a causa del accidente, por lo que el lugar fue acordonado en espera de servicios periciales para el levantamiento del cadáver, la circulación se vio afectada en un carril, donde varios automovilistas miraban con asombro el cuerpo sin vida del desafortunado conductor. Aún no se sabe si el ahora occiso venía en estado de ebriedad, pero los policías comentaron que el automóvil venía a exceso de velocidad y fue en ese lugar donde perdió el control y terminó impactado en el árbol. Hasta el cierre de esta nota el joven permanece en calidad de desconocido.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: