Muere al explotar tanque de gas en la GAM

Cantidad de lectores 26 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 9 de diciembre de 2018 habitantes de la colonia Panamericana en la Alcaldía de Gustavo A Madero. Escucharon una fuerte explosión y al salirse de sus casas para averiguar que es lo que había pasado, observaron con horror como parte de una barda de la casa ubicada en la calle de Norte 7 y Poniente 118, se había derrumbado, de inmediato corrieron al lugar y observaron a cuatro personas tiradas en el suelo entre los escombros.

De inmediato llegaron policías y esperaban ambulancias para que atendieran a los lesionados uno de ellos estaba muy grave, cuando acudieron los paramédicos atendieron a tres personas y lamentablemente confirmaron el deceso de un hombre de 81 años.

De inmediato a los tres lesionados los trasladaron a un hospital donde su estado de salud es delicado. Aún las autoridades se reservan la identidad de las víctimas.

Al momento de esta edición aún continúan laborando servicios de emergencia, por lo que se espera más información.

Actualización
Se reporta una persona fallecida, cuatro lesionados por quemaduras, así como una persona más bajo los escombros en la Gustavo A. Madero tras una explosión de gas en la colonia Panamericana.
Personal de la Cruz Roja, bomberos y policías laboran en el lugar.

cubanas dan placer a cambio de celulares y recargas telefónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: