Muere al caer de una altura de 10 metros en Iztapalapa

Ciudad de México.- El reloj marcaba las 14:22 de la tarde de este 26 de noviembre de 2018 cuando a los números de emergencia recibieron la llamada solicitando una ambulancia por un trabajador lesionado al caer de una altura de aproximadamente 10 metros. Por lo que de inmediato llegó la patrulla MX-120-R1 llegando el policía Carlos Martínez Laredo.

Al domicilo ubicado en Ermenegildo Galeana No. 17 de la colonia Guadalupe del Moral. Entre Canal del Moral y Jalisco, de la alcaldía Iztapalapa, ahí observó a un hombre lesionado por caída de una altura de 7 a 10 metros aproximadamente.

El oficial se entrevistó con la señora Yolanda Palomino Ramírez de 50 años que se desempeña como contadora de la empresa Mobiliario Recidencial Mora S.A. de C.V. Indicando a los oficiales que un joven trabajador que estaba dando mantenimiento al techo se cae y se encuentraba sangrando de su cabeza y oídos.

Al apoyo llegaron la unidad número M-1 de Protección Civil de Central de Abastos al mando de Gregorio de la Cruz, con tres más de personal abordo de una camioneta Pick UP M-1 placas 863 VET y la ambulancia de la Policía Federal número 13833 al mando del Sub Oficial José Antonio Junez quiénes lo atendieron de inmediato, pero lamentablemente las lesiones eran de gran consideración, con diferentes golpes en todo su cuerpo y cabeza, lo que ocasionaron la muerte de quien fuera identificado como Rubén Montoya Lázaro de 27 años de edad. Policías le dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para que realizarán las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Protección civil y autoridades investigan si el joven contaba con las medidas de seguridad, para desempeñar sus funciones.

CAMIONETA BLINDADA INTENTÓ ATROPELLAR A EMPLEADOS DEL BORREGO VIUDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: