Muere aficionada del América que se lanzó en el Azteca

Ciudad de México.- La pasión y el fanatismo la llevaron a la muerte la joven aficionada en completo estado de ebriedad y con la adrenalina del partido entre el Cruz Azul y el América hizo que al caer el quinto gol ella se lanzará sobre las escaleras golpeado su cabeza.

Paramédicos la trasladaron a un hospital donde fuentes cercanas confirman la muerte de esta aficionada de hueso colorado.

Cuando cayó el cuarto gol del América la mujer escribió en un mensaje de WhatsApp a sus amigos que si le metían otro gol a su equipo ella se quitaría la vida, nadie le hizo caso y se burlaron de ella, pero al poco tiempo cayó el quinto gol y ella se levantó de su asiento para arrojarse por las escaleras.

La mujer fue trasladada a un hospital donde los esfuerzos por salvar su vida fueron inútiles. La familia no quiere dar entrevistas y no permiten que ningún medio de comunicación se acerque o realice algún tipo de preguntas, «No queremos que esto sea un show y seamos víctimas de burlas y señalamientos»

Y es que la noche de este sábado se rompieron muchos corazones al ver como la máquina del Cruz Azul derrotó al América por 5 goles, muchos aficionados lloraron o se pusieron una borrachera, pero está mujer llevó al extremo su pasión por el equipo favorito las Águilas del América.

Fotos mujer se lanza del Estadio Azteca al caer el quinto gol del Cruz Azul contra el América