Ciudad de México.- La pasión y el fanatismo la llevaron a la muerte la joven aficionada en completo estado de ebriedad y con la adrenalina del partido entre el Cruz Azul y el América hizo que al caer el quinto gol ella se lanzará sobre las escaleras golpeado su cabeza.
Paramédicos la trasladaron a un hospital donde fuentes cercanas confirman la muerte de esta aficionada de hueso colorado.
Cuando cayó el cuarto gol del América la mujer escribió en un mensaje de WhatsApp a sus amigos que si le metían otro gol a su equipo ella se quitaría la vida, nadie le hizo caso y se burlaron de ella, pero al poco tiempo cayó el quinto gol y ella se levantó de su asiento para arrojarse por las escaleras.
La mujer fue trasladada a un hospital donde los esfuerzos por salvar su vida fueron inútiles. La familia no quiere dar entrevistas y no permiten que ningún medio de comunicación se acerque o realice algún tipo de preguntas, «No queremos que esto sea un show y seamos víctimas de burlas y señalamientos»
Y es que la noche de este sábado se rompieron muchos corazones al ver como la máquina del Cruz Azul derrotó al América por 5 goles, muchos aficionados lloraron o se pusieron una borrachera, pero está mujer llevó al extremo su pasión por el equipo favorito las Águilas del América.