NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere abuelita en taxi de aplicación por accidente

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- Una mujer de la tercera edad pierde la vida, al impactar el auto UBER en el que viajaba e impacto contra base de concreto, sobre Eje 3 Oriente y Oriente 116 de la colonia Juventino Rosa en alcaldía de Iztacalco.

Minutos antes de las 3 de la mañana una mujer solicitó el servicio de taxi por aplicación, pero esto le costaría la vida pues, presuntamente el conductor se quedó dormido al volante y perdió el control de la unidad terminando impactado en el muro de contención.

El conductor del vehículo resultó lesionado, pero su pasajera murió de manera instantánea por un fuerte traumatismo craneoencefálico, el lugar fue acordonado y resguardado por Policías en espera de servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: