Muere abuelita al incendiarse su casa en Iztapalapa

Cantidad de lectores 200 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 12 de junio un terrible incendio devoró la vivienda de una mujer de la tercera edad quien lamentablemente pierde la vida atrapada en el incedio.

La mujer de avanzada edad estaba conectada a un tanque de oxígeno y murió quemada al interior de su casa, luego de que explotará un tanque de gas y las llamas se expandieran de inmediato.

Los servicios de emergencia llegaron a la emergencia, pero la vivienda ya estaba envuelta en llamas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio que se ubica en la calle de Crescencio Magaña a la altura de avenida Revolución Social, Unidad Habitacional Vicente Guerrero en la alcaldía de Iztapalapa.

Nadie pudo entrar a la casa para rescatar a la mujer de la tercera edad, ya que todo quedó envuelto por el fuego y una segunda explosión de un tanque de gas se registró.

Los bomberos al controlar las llamas vieron el cadáver de la mujer que estaba calcinado por lo que los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) se encargaron del levantamiento del cuerpo, autoridades mencionan que ella fue la única víctima de este lamentable hecho.

Con información de Crónica Policíaca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: