Moustruoso pez capturado en Oaxaca

Oaxaca.- causa sensación la captura del enorme ejemplar por pescador Bul Hernández, originario de Copalita, Oaxaca, cuando lo sacó del mar causó tremenda emoción entre los pescadores deportivos, se trataba de un robalo que con orgullo mostraba Bul Hernández.

Con ayuda de los señuelos y con cuerdas de nylon, logró la captura del pescado con un pesó de 15 kilos (33.06 libras), uno de los registros de mayor talla en esa región oaxaqueña.

Apenas lo capturó y se le arremolinaron amigos y compañeros para felicitarlo, además aprovecharon para tomarse una selfie con el robalo.

Le quitó su título al ‘Pisco’ Velázquez Rodríguez, quien el pasado 23 de junio obtuvo el subcampeonato en un torneo organizado por Amigos Por El Gusto de la Pesca con un robalo de 5.315 kilos, posó junto con la pieza en un gesto de solidaridad y reconocimiento.

Pero el pez capturado por Bul Hernández ha sido verdaderamente expectacular en una zona que, si bien es muy pesquera, no está acostumbrada a ver animales de este tamaño…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.