NR

comunicaciones

NOTICIAS

Motociclistas borrachos jugaban carreritas sobre Ermita, uno murió

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- Un motociclista murió de manera instantánea al impactar contra un microbús.

Paramédicos que llegaron a valorar al motociclista determinaron que ya no tenía signos vitales además de presentar un olor a cerveza por lo que se presume conducía en presunto estado de ebriedad y aunado al exceso de velocidad, provocó el mortal accidente.

El conductor del caballo se acero no portaba el casco de seguridad, por lo que el golpe en su cráneo fue directo contra la carrocería del microbus para después terminar en el asfalto.

El joven motociclista murió de manera instantánea la mañana de este sábado después de impactarse contra un microbús en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Policías acordonaron su cadáver en Calzada Ermita, a la altura de la avenida Palmitas, en la colonia Citlalli.

El sujeto de aproximadamente 25 años de edad viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad cuando se impactó en la parte trasera de la unidad de transporte público.

Un segundo motociclista estaba en la escena de la tragedia y testigos aseguran que también estaba en completo estado de ebriedad y aunque el joven intentó ayudar a su compañero accidentado, le fue imposible pues apenas y podía mantenerse en pie.

La motocicleta Yamaha 250, sin placas quedó destrozada junto al cadáver la cual fue trasladada a la agencia del Ministerio Público junto al microbús de la Ruta 14.

A pesar de que la culpa del accidente fue del motociclista el chofer del microbús, quedó puesto a disposición de las autoridades, trasladandolo ante el Ministerio Público, donde se iniciara carpeta de investigación y se determinará su situación jurídica.

Ayer compró su motoneta Italika y al otro día muere en ella

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: