Motociclista se parte la cabeza a más de 100 kmph

Texcoco.- Motociclista murió de forma instantánea al impactarse contra un tráiler cuando circulaba a más de 100 kilómetros por hora sobre la carretera Texcoco- Los Reyes a la altura del poblado de San Bernardino, municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana de este lunes en el kilómetro 36+ 500 con dirección a Los Reyes.

Varios testigos, mencionaron que el motociclista con placas de circulación OGK viajaba sobre la carretera a exceso de velocidad y su moto comenzó a tambalear perdiendo el control por lo que terminó impactado contra la parte trasera de un tráiler el golpe hizo que el conductor del caballo de acero saliera proyectado por los aires, la motocicleta salió disparada quedando sobre la cinta asfáltica en el carril de alta.

Cuando el conductor salió disparado un vehículo que pasaba por el lugar también lo golpeó lanzándolo hasta el acotamiento donde quedó sin vida.

La víctima, quien vestía chamarra de piel color negra, pantalón de mezclilla quedó tendida frente la tienda “La Castilla”.

En el lugar se registra asentamiento vehicular debido a que se encuentra cerrado un carril por lo que policías municipales y estatales se encuentran auxiliando con la vialidad.

Hasta el momento están en espera de peritos del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía regional de Texcoco.

Por estos hechos no se reportan personas detenidas, solo el conductor del vehículo que cuando salió disparado lo golpeó durante su paso, quien se detuvo para auxiliar a la víctima.

Ayer compro su motocicleta y hoy muere en ella, leer más…