Motociclista se mata al chocar contra camión

Cantidad de lectores 80 visitas totales

Toluca, Edomex.- Luego de impactarse en la parte trasera de un camión de carga, un motociclista murió a pesar de que portaba su casco de seguridad sobre la carretera Toluca-Naucalpan, el automovilista siguió su marcha.

Era la madrugada del viernes, socorristas fueron alertados a través de una llamada al 911, de un accidente con personas lesionadas en el kilómetro 56, a la altura del poblado de San Nicolás Tolentino.

Los primeros en arribar al lugar de la tragedia fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, sin embargo, dedujeron que no había nada que hacer por el hombre de unos 35 años de edad.

Todo apunta a que la víctima se impactó violentamente en la parte de atrás de un vehículo debido a que en el sitio hay dos topes al momento de reducir la velocidad, cerca de las 5:00 horas, indicó un policía estatal.

Iba hacia la Central de Abastos, pero no alcanzó a frenar y se fue de llenó con la caja, dicen algunos vecinos que un tráiler pero cuando llegamos ya lo encontramos así, es una moto Italika negra, agregó el oficial.

El individuo que vestía ropa deportiva y tenis negros no fue identificado por los vecinos ni curiosos que llegaron al punto, su cuerpo quedó simulando como si aún conducía su unidad tras el choque frontal.

La circulación estuvo afectada por más de tres horas, hasta que los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense arribaron a realizar todas las diligencias y posteriormente el levantamiento de los restos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: