NR

comunicaciones

NOTICIAS

Motociclista se destroza la cabeza contra la banqueta

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- Las primeras horas de este domingo dos de febrero ocurrió un terrible accidente de un motociclista y su acompañante donde uno resultó lesionado y el otro murió.

Minutos antes de las 6 de la mañana un hombre perdió la vida al derrapar en la motocicleta donde viajaba, su acompañante fue trasladado a un Hospital cercano, los hechos ocurrieron en Avenida Presidente Plutarco Elías Calles y Tlacotal Colonia Granjas México Alcaldía de Iztacalco.

Ambos hombres viajaban a gran velocidad en el caballo de acero cuando el conductor perdió el control de la motocicleta, los dos tripulantes salieron proyectados, el conductor contra una estructura de metal y después su cabeza impacto contra la banqueta, el casco de seguridad lo tenía en la mano por lo que el golpe a la cabeza fue directo y murió de manera instantánea, el acompañante que tampoco portaba casco de seguridad fue arrastrado metros más adelante, pero éste se encontraba con vida, por lo que fue atendido y trasladado por paramédicos a un hospital cercano.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: