Motociclista murió al salir proyectado del segundo piso del Periférico

Cantidad de lectores 229 visitas totales

Ciudad de México.- La movilización de unidades de emergencia la noche de este martes 22 de octubre en Periférico y Luis Cabrera fue por el reporte de un motociclista que cayó del segundo piso del Periférico.

Esta prohibido que circulen motociclistas en el segundo piso del Periférico, por razones de seguridad, pero muchos no respetan el reglamento y esta vez en una noche lluviosa un motociclista le salió muy caro.

Fueron los propios automovilistas quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia indicando que una persona había caído del segundo piso a la altura de Luis Cabrera.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron el lugar hasta que llegaron paramedicos de la Cruz Roja, al revisar al motociclista determinaron que ya no tenía signos vitales debido al fuerte traumatismo por la caída.

Únicamente colocaron una sabana sobre el cadáver y acordonaron la zona, en espera de servicios periciales.

EXPLOSIÓN EN LA MUJER DORMIDA, MIRA AQUÍ EL VIDEO

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: