Motociclista muere a gran velocidad en calles de Tláhuac

NOTICIAS

Ciudad de México, 25 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- La muerte en dos ruedas se ha vuelto muy común en las últimas semanas, esta madrugada un joven de entre 25 y 30 años murió tras derrapar su motocicleta cuando circulaba sobre la vialidad de Tláhuac-Chalco, en la alcaldia Tláhuac.

El reloj marcaba las 4:00 de la mañana cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del sector Mixquic realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida del motociclista, a la altura de la Colonia La Habana.

El cuerpo estaba tendido en el asfalto y metros más adelante la motocicleta Italika destrozada, por como quedó la moto, se presume que viajaba a gran velocidad cuando perdió el control y derrapó.

Al lugar llegó una ambulancia, atendiendo el llamado de los policías, la paramédico de Protección Civil confirmó que el motociclista ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro ministerial de la Agencia del Ministerio Público Tláhuac-Dos.