Motociclista intenta secuestrar a niña en Xochimilco

Cantidad de lectores 304 visitas totales

Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto que desciende de una motocicleta golpea en el rostro a una joven, luego de dialogar con ella durante varios segundos, en un intento de secuestro.

Los hechos fueron captados en la alcaldía de Xochimilco, de acuerdo con una denuncia ciudadana.

En el material de un minuto y medio de duración se observa el momento en que el motociclista se estaciona del lado contrario del que camina la joven y mientras ella camina, la aborda, por lo que ésta se detiene.

El hombre le explica algo, mientras voltea insistentemente para observar que por la zona no camine ningún transeúnte. Además, le señala la motocicleta en un intento por convencerla de que se acerque hasta el vehículo.

Una vez que pasa una motociclista que circulaba por la calle en ese momento, el hombre golpea en el rostro a la mujer e intenta someterla, sin embargo, ella logra zafarse.

Por lo que el hombre se queda a un costado del vehículo y luego de varios segundos se observar hacia el sitio por donde se fue la joven, enciende su vehículo y huye en rumbo desconocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: