NR

comunicaciones

NOTICIAS

Motociclista cae en bache muere su acompañante en Tlalpan

Cantidad de lectores 38 visitas totales

Ciudad de México, Tlalpan.- La mañana de este sábado sobre Insurgentes y Arenal en la colonia Santa Ursula Xitla de la alcaldía de Tlalpan ocurrió un terrible accidente.

Un motociclista y su acompañante que circulaban por la avenida Insurgentes en dirección a Cuernavaca cayeron en un bache que recientemente provocaron las lluvias, por la velocidad en la que viajaban, ambos salieron proyectados, lamentablemente la mujer terminó impactada contra un puesto metálico lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

La motocicleta deportiva de color blanco con rojo quedó destrozada y a unos cuantos metros el cadaver de la mujer. El conductor resultó lesionado en la cabeza, pero no quizó ser atendido por la unidad médica, era más fuerte el dolor de ver tirado el cadaver de su acompañante.

Familiares de los involucrados llegaron al lugar del accidente y no daban crédito a lo que observaban, mientras los policías del sector Fuente acordonaban la zona.

Minutos antes de las ocho de la mañana llegó la camioneta de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente que determinara de manera oficial las causas de este accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: