NR

comunicaciones

NOTICIAS

Momento exacto en que atropellan a niña en Magdalena Contreras

Cantidad de lectores 76 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este jueves una lamentable tragedia ocurrió al sur de la Ciudad de México en calles de la alcaldía Magdalena contreras.

La cámara de vigilancia de un local captó como la mamá de la niña cruza la calle sin esperar a que pase el camión.

Ocurrió sobre Cruz Verde casi con la avenida San Bernabe, donde circulaba un camión de transporte público de la ruta 42 el cual no pudo evitar atropellar a la niña que murió de forma instantánea.

La gente comenzó rodear el camión y comenzó actuar de manera muy violenta, el conductor de la unidad de transporte público fue detenido por las autoridades,, mismas que lo resguardaron de ser linchado.

El conductor fue puesto a disposición como el probable responsable de atropellar y causar la muerte de una menor de tres años de edad.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Recibe toda la nota Roja directo a tu whatsapp Suscribete gratis para recibir Noticias Rápidas a tu whatsapp

Quizá te interese leer Niño sale volando de vehículo en movimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: