NR

comunicaciones

NOTICIAS

Militar mata a joven ciclista en Santa María la Rivera video

Cantidad de lectores 162 visitas totales

Ciudad de México.- Un militar fue detenido por el delito de
homicidio culposo por Transito Vehicular los hechos ocurrieron al filo de las 13 horas en calles de la Colonia Santa María la Ribera.

Fue detenido el conductor del camión militar Nestor Benito Gutiérrez Reyes de 38 años de edad, tras atropellar y matar al José Ruben Sandoval del razo de 19 añosde edad.

El camión militar Froylan con número económico 8106274. Fue un policía el que narró que al realizar su recorrido en su zona de responsabilidad se percatan de un estruendo y al voltear ven a una persona caer y de igual manera se detiene a un camión militar Froylan con número Eco 8106274 conducido por el Militar de nombre Nestor Benito Gutiérrez Reyes de 38 años , por lo que aproximan, pidiendo vía radio una unidad medica, arribando la Ambulancia Militar 8006171 al mando del mayor médico Cirujano Guadalupe Garcia Hernández con 3 más, valorando al sujeto, mencionando que no cuenta con signos vitales, así mismo se le indica al asegurado que tendrá que ser trasladado a la agencia CUH-2 para aclarar su situación jurídica.

VER VIDEO AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: