Militar abatió a tres delincuentes en la México Puebla

Militar abatió a tres delincuentes en la México Puebla

Estado de México, miércoles 24 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Un militar abatió a tres delincuentes en la México Puebla que se subieron a asaltar el camión donde el elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional se traportaba.

«YA VALIÓ MADRES, ESTE ES UN ASALTO»

Gritó uno de los asaltantes y a los pocos segundos se escucharon las detonaciones de arma de fuego, pues el valiente militar no le tembló la mano en desenfundar su arma de cargo y enfrentar a los delincuentes, con el riesgo de perder la vida.

En el intercambio de balas dos pasajeros resultaron heridos, pero los asaltantes cayeron heridos de muerte, hasta el km 22 de la México Puebla llegaron unidades de emergencia quienes confirmaron los decesos de tres hombres los cuales fueron señalados por los pasajeros, como los delincuentes que minutos antes pretendían despojarlo de sus pertenecías.

«Eso deberían de hacer con todos los delincuentes»

Mencionó uno de los pasajeros.

El militar no se dio a la fuga, se quedó en el lugar, pero por protocolo fue puesto a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Militar abatió a tres delincuentes en la México Puebla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: