Microbús arrolló a un niño de 7 años mientras jugaba en la calle

Cantidad de lectores 40 visitas totales

Ciudad de México.- Una triste noticia donde un pequeñito de tan solo 7 años de edad perdiera la vida la tarde de este miércoles 26 de diciembre de 2018 al ser atropellado por un microbús al cruce de las calles Fray Bartolomé de las casas y 5 de Mayo en la colonia Vasco de Quiroga en la alcaldía de Gustavo A Madero.

El conductor del microbús quien circulaba sobre la calle ya mencionada no se percató del memento en que el niño se atravesó corriendo la calle y no pudo frenar, por lo que lo aplastó. Aunque la furia de los vecinos ante tal hecho no desató agresiones, culpaban a los padres del menor por descuidarlo y permitirle jugar en las calles sin que nadie lo vigilará así como por la imprudencia del conductor del transporte público.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías del sector, mientras servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México notificó por medio de Twitter iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.

Chófer de transporte público choca por conducir a exceso de velocidad

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: