México le paga a inmigrantes de Honduras

Ciudad de México.- Como la frase: «oscuridad en tu casa y luz de la calle» así es como se ve el Gobierno de la República cuando México le paga a inmigrantes de Honduras, por dar la rehabilitación del Recinto Ferial de Tapachula, Chiapas.

Esto después de que hacer los inmigrantes fue suscribirse al programa Estás en Tu Casa y recibieron la cantidad de 2,262 pesos dinero de los impuestos de los mexicanos. Mientras tanto el presidente de Estados Unidos Donald Trump calificó a la caravana como un gran fraude, pues Honduras instala consulado móvil en Tijuana.

Por medio de un comunicado las secretarías de Gobernación y de Comunicaciones y Transportes informaron que un total de 546 migrantes centroamericanos que ingresaron a México en octubre pasado y se inscribíeron al programa “Estás en tu Casa”, recibieron ya su primer pago de 2,262 pesos. Lo anterior molestó a millones de mexicanos.

Aunque todas esas personas son parte de las 2,697 que aceptaron entrar en forma ordenada y segura a México, después de que solicitarán refugio en el país y realizan sus trámites para sacar documentos, aún así son mal vistos por la sociedad.

AMLO dice que los frijoles no tienen gorgojo

Los documentos provisionales que recibieron son de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas, del Instituto Nacional de Migración (INM); la constancia de trámite de solicitud de refugio, de la Comisión Mexicana de Apoyo a Refugiados (Comar), y una CURP temporal para extranjeros, del registro nacional de población e identificación personal.

Una respuesta a «México le paga a inmigrantes de Honduras»

  1. Pinche noticias chayoteras si trabajaron se lo ganaron y si no también, los gobernantes s3 llevaron cientos de miles d3 millones de dólares y nadie resignó, yo si es el caso lo regalo con gusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: