0

Mexicanos casi linchan a gringo en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Gringo arrolló con su Silverado a seis vendedores mexicanos en la Garita de San Isidro en Tijuana cuando escapaba de un accidente de tránsito.

El reloj marcaba minutos después de las dos de la tarde cuando ocurrió el incidente, los comerciantes enfurecidos le dieron tremenda golpiza y policías evitaron que lo lincharan…

El Dato…

Este 13 de mayo un sujeto de origen norteamericano protagonizó una persecución después de chocar a un camión de autotransporte en la zona centro, en su intento por darse a la fuga atropelló a varios comerciantes en las inmediaciones de la Garita de San Isidro.

Los primeros reportes señalan que seis personas resultaron heridas al ser atropelladas, una de ellas de gravedad, en su recorrido de escape también daño a más de 20 vehículos, además de los daños a 26 puestos de los vendedores ambulantes, estos últimos fueron quienes lo capturaron y dejaron como Santo Cristo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la tarde, cuando el conductor extranjero tripulaba una camioneta pick up Chevrolet Silverado de modelo reciente y de color negro, impactó el camión de la línea comercial blanco y dorado, entre bulevar Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes, desde ahí se dio a la fuga.

Transeúntes avisaron a los policías que el conductor manejaba de forma imprudente y con exceso de velocidad, lo que causó el accidente.

Pretendía escapar a toda velocidad hasta las inmediaciones de la garita internacional de San Ysidro, donde fue perseguido por vendedores y agentes municipales; en su huida el estadounidense atropelló a peatones y vendedores ambulantes.

Llegado el momento en que ya no pudo evadir los autos, fue atrapado por los agentes policíacos, quienes evitaron que el detenido fuera linchado por los mismos comerciantes de la zona.

ver video aquí…

Deja un comentario