NR

comunicaciones

NOTICIAS

Metrobús atropelló y mató a transeúnte

Cantidad de lectores 84 visitas totales

Ciudad de México.- El día de hoy un hombre murió al ser atropellado por el Metrobús los hechos ocurrieron al rededor de las cinco de la mañana sobre la Avenida de los Insurgentes y La Paz.

Al reporte acudieron policías abordó de la patrulla con número MX-076-B5 quienes confirmaron el deceso de un hombre al ser atropellado, aún así por cuestiones de protocolo, solicitaron el apoyo de una ambulancia para certificar la muerte del individuo el cual se desconoce su identidad.

Los hechos ocurrieron a las 05:35 de la mañana sobre insurgentes, dirección hacia el sur en el carril confinado del metrobus, al arribar al lugar la unidad de cuadrante confirma la emergencia por lo que solicita la unidad médica, arribando la ambulancia de la Cruz Roja DF-019, al mando Ricardo Miguel con 2 más de personal, diagnosticando: muerte por atropellamiento vehicular.

Cerca del lugar de donde murió esta persona, existe una cámara de vigilancia de la Ciudad de México, con el ID6310, así también como otra cámara conocida como punta de poste que pertenece a la Sub secretaría de Tránsito, sin numero de ID.

Al revisar los videos menciona el operador del C2 que en el video replay se observa pasar una unidad del Metrobús y posteriormente se observa una persona tirada en el confinado del mismo, por estos hechos acudió personal de la Fiscalía
Tomando conocimiento e iniciado la carpeta de investigación correspondiente en la agencia de AOB-3

Hasta el momento no hay ningún detenido.

A %d blogueros les gusta esto: