NR

comunicaciones

NOTICIAS

Menor de edad mató a su vecino a balazos y casi lo linchan

Acolman Estado de México.- Vicente tenía 55 años de edad y la noche de este martes 22 de septiembre lo mató uno de sus vecinos de varios balazos, después de una pelea.

La riña entre vecinos en las inmediaciones del Fraccionamiento Real del Valle, primera sección, en el municipio de Acolman, pasaron de las palabras a los golpes hasta que salió a relusir un arma de fuego con la que mataron a Vicente.

Los hechos ocurrieron en la calle Ixtlán y Valle de Chalco, donde se registró la movilización policíaca tras el reporte de homicidio por arma de fuego, al llegar los uniformados a la dirección ya señalada encontraron a un sujeto golpeado y al otro masculino muerto.

Otros vecinos, comentaron a la policía que el menor golpeado tenía problemas constantemente con Vicente, pero en esta ocasión la discusión se tornó más acalorada que comenzaron a golpearse hasta que se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Familiares de Vicente salieron y comenzaron golpear al adolescente identificado como Fernando de 17 años que presuntamente disparó contra su vecino.

El menor de edad fue trasladado al Hospital Regional de Axapuxco, en calidad de detenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: