Membresía de NR para recibir alertas a tu WhatsApp

Cantidad de lectores 72 visitas totales

Ciudad de México.- La mayoría de la información que vas recibir son alertas, situaciones que suceden al momento, como lo son; Choques, Bloqueos, atropellados, explosiones, en fin la información policíaca y de Nota Roja, por supuesto las Emergencias Médicas, principalmente de la Ciudad de México

Si deseas integrarte únicamente tendrás que realizar el pago de tu membresía de 100 pesos cada 6 meses, así ayudas a la comunidad de NR Comunicaciones a continuar con este servicio de información por medio de WhatsApp. Además ayudas a generar un ingreso a los administradores que nos comparten información día a día.

Solicita tu membresía e integrante al servicio de información las 24 horas del día.

Hace algunos años teníamos la libertad de publicar en las redes sociales sin censura, ahora estamos muy limitados, no podemos publicar una imagen o un video que contenga violencia gráfica, nada que tenga sangre o información poco agradable en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y demás redes sociales.

Es por esto que decidimos crear un nuevo sistema de servicio de información vía WhatsApp. Por obvias razones no es gratis, pues los grupos se saturarian de integrantes, además de que se les paga a los administradores por cada nota que suben.

A los suscriptores se les cobra 100 pesos cada 6 meses por la membresía esto equivale a menos de 17 pesos al mes.

Por otro lado a los administradores se les paga 300 pesos por cada mil notas o alertas que suben, esto ayuda a por lo menos garantizar una recarga telefónica o el servicio de Internet.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: