NR

comunicaciones

NOTICIAS

Melissa toda una «FICHITA» ayer la ejecutaron de 7 balazos cerca de su casa

Cantidad de lectores 64 visitas totales

Ciudad de México.- La noche del viernes 28 de diciembre de 2018 Stephy Melissa Mejía circulaba en su motocicleta y solo a unas cuantas cuadras de llegar fue interceptada por uno de sus conocidos, no cruzo palabra alguna con Melissa, simplememte saco el arma de fuego y le disparó a quemarropa en siete ocasiones.

Melissa tenía 22 años de edad, pero ya contaba con una carrera delictiva, se hizo famosa entre sus vecinos y no precisamente por ser buena persona, su ex compañero de crimen alias el tyson se encuentra recluido, junto con el se dedicaba a cometer diferentes hechos delictivos.

La Procuraduría General de Justicia la buscaba por ser la principal sospechosa de la muerte de la niña de 14 años que fuera enmaletada y abandonada en Tlatelolco y con ella tenía una relación amorosa, pues Melissa era lesbiana.

Melissa se dedicaba a rentear y extorsionar a los negocios, se le adjudican más muertes de personas, pues era una persona muy violenta y peligrosa, siempre viajaba en motoneta y aunque la Procuraduría la buscaba, ella nunca se fue de su colonia en la Santa María la Ribera perteciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

Los padres de Melissa y su hermana sabían perfectamente a lo que se dedicaba su hija e incluso ya también ellos se habían involucrado en algunas situaciones ilegales. El crimen más famoso de Melissa fue la enmaletada de Tlatelolco.

Asesinan a Asesina en Santa María la Ribera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: