0

Me moriré para que te acuestes con quien tu quieras

Coahuila.- En la comunidad de Ramos Arizpe se suscitó una tragedia donde la pasión, celos y desilusión provocó una terrible decisión.

La señora de 54 años de edad identificada como Maria Eugenia Flores Rosales, se despidió con una nota dirigida a su hija, diciendole que cuidara mucho a sus nietos y las siguientes líneas eran para expresar lo decepcionada que estaba de su pareja sentimental debido a las constantes infidelidades, «me moriré para que te acuestes con quien quieras»

El macabro hallazgo se realizó en la casa de la ahora occisa en la calle Sur y Circuito Uno de la colonia Jardínes de Analco, la hija vio el cuerpo de su madre al rededor de las 9 de la mañana dentro del baño colgado de la regadera con un mecate.

‘Vete con tu amante ella nunca nos dejará ser felices esa mujer solo vino a arruinar a mi familia yo me moriré para que te acuestes con quien tu quieras’

La hija estaba en un completo estado de shock por lo que fue necesario que la atendieran paramédicos, mientras gritaba maldiciones a la amante de su padre. El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver.

Síguenos en nuestras redes sociales y deja tus comentarios.

mujer murió al dirigirse a su trabajo tras ser arrollada en la Ecobici donde viajaba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.