¡Me lleno de semen mi pantalón en un vagón del Metro! Denunció la joven en redes sociales

Cantidad de lectores 802 visitas totales

Ciudad de México.- La mujer vivió una terrible experiencia y quizo exponer lo que se vive en en las entrañas de la ciudad, el Metro donde abundan los acosadores y pervertidos.

Es por eso que compartió su experiencia en las redes sociales.

“realmente estoy tan cansada de la situación en la que vivimos las mujeres hoy en día”

Pero hoy definitivamente fue el colmo, un tipo venía masturbandose atrás de mí, no me di cuenta ya que nunca me tocó. La gente que estaba atrás de mí, lo vio, los que estaban al lado observaron y nadie tuvo el valor de detener su acción; al bajar del metro y caminar comencé a sentir mojado el lado izquierdo de mi trasero, me giré para ver qué tenía y era el semen que el tipo asqueroso arrojó en mi cuando hizo tal acción.

Lamentablemente no pude hacer nada ya que las puertas del metro se habían cerrado y el vagón comenzó a avanzar; llena de asco e impotencia me dirigí al baño a limpiarme. En definitiva no puedo creer, cómo puede existir gente tan enferma para hacer estas acciones y aún peor personas que vean y no hagan nada para detenerlas. Hombres ¿quién les ha hecho pensar que si tomo un transporte público, mi cuerpo también lo es?”.

La joven recibió múltiples muestras de apoyo a través de su cuenta de Facebook, mientras que algunos otros le recomendaron comprar un gas o aparatos que dan toques.

Ahora no se siente tranquila en viajar en este trasporte donde no existen las garantías de seguridad para las mujeres.

A %d blogueros les gusta esto: