NR

comunicaciones

NOTICIAS

Me hackeron mi número de celular y se apoderaron de mi WhatsApp

Cantidad de lectores 52 visitas totales

Ciudad de México.- Algo inesperado ocurrió en mi teléfono celular, una pantalla emergente me avisaba de que algúien había iniciado una nueva sesión de mi cuenta de WhatsApp en otro teléfono, esto me alarmó mucho, pues ni WhatsApp 5581466073 es un número público el cual llega mucho información de acontecimientos relevantes en la ciudad de México y miles de personas me contactaban mediante llamadas, y mensajes de WhatsApp así como diferentes grupos.

¡La información está vulnerable! Intente llamar a el centro de atención a clientes *611 pero los empleados solo me transferirán de una línea a otra persona y así sin saber que hacer, mientras tanto el WhatsApp de mi antigua nunero seguía activo y aún con mi foto de perfil, contestando mensajes y recibiendo información de mis más de 4 mil contactos frecuentes y otros nuevos usuarios que llegaban al número por medio de mis redes sociales.

Así que puse sobre advertencia a los contactos que tenia, sobre un posible hackeo de mi línea, seguramente esto no fue un error y alguien le interesaba mi línea telefónica y la información que esta recibía, así que de inmediato envíe un mensaje por Twitter a la compañía telefónica y esta me respondió que eliminará mi número por seguridad, cosa que se me hizo una burla, que más inseguridad puedo tener si alguien se esta haciendo pasar por mi y tiene toda mi información telefónica.

Ahora siento temor a que esto nuevamente pueda ocurrir con un nuevo número que adquirí, y aún más que ni siquiera la compañía de servicio de telefonía no sabe cómo ocurrió esto… Solo me queda esperar a saber que planes tiene la persona o personas que me robaron mi número telefónico y crear un antecedente de que esto ocurrió y cualquier persona está vulnerable a sufrir una situación como la anterior descrita, solo me había llegado un mensaje de texto diciendo que mi línea era reactivada.

Agradezco que compartan la información y sobre todo dejen sus comentarios si ustedes también vivieron una situación similar y que fue lo que ocurrió o que solución les dieron.

1 COMENTARIO

  1. Pues a mi me paso algo similar, aunque el problema fue que hicieron mal uso de mi whatsapp durante el fin de semana, el día lunes por la mañana llego a mi teléfono una notificación indicando que mi cuenta había sido suspendida por constantes faltas a las políticas de uso de whatsapp. tuve que cancelar ese numero y adquirir uno nuevo. AT&T no investigo nada al respecto, se limitaron a ofrecerme un nuevo numero (el cual por cierto tuvo un costo de $70.00) con la consecuencia de perder muchos grupos de los cuales no pude reingresar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: