matrimonio termina discusión con puñaladas ella murió

Teoloyucan.- Una discusión conyugal terminó en un hecho violento, la pareja conformada por Alma «N» y Hugo «N» pasaron de las palabras a los golpes, hasta que ambos tomaron cuchillos de la cocina y comenzaron con las puñaladas; Alma murió en el lugar, mientras que el Hugo resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles al interior de una vivienda en la avenida Francisco Sarabia, esquina con Moctezuma, de la colonia Santa Cruz municipio de Teoloyucan Estado de México.

Fueron minutos antes de las 7:00 am, cuando el papá de Hugo solicitó la intervención de la policías, al darse cuenta que su hijo y nuera gritaban de dolor y al asomarse viera a los dos lesionados y con cuchillo en mano.

Paramedicos llegaron de inmediato al lugar de los hechos, pero Alma Elidad Ovando, de 33 años, ya había perdido la vida a consecuencias de las heridas

Hugo de 36 años aún tenía signos vitales por lo que fue llevado aún con vida hacia un hospital del municipio de Zumpango, donde se desconoce su estado de salud.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: