Mató a sus vecinos en la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan

Cantidad de lectores 154 visitas totales

Ciudad de México.- La noche de este sábado de gloria a tan sólo unas cuadras de la feria de la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan sobre la calle de Felipe Ángeles esquina con José María Pino Suárez, un hombre identificado como David Soto, quien es conocido entre la zona como una persona alcohólica y muy violenta.

Sacó su arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los vecinos de la casa de frente, las balas cortaron la vida de una mujer y un hombre de 40 y 30 años de edad aproximadamente, por el lugar y al momento de los hechos pasaba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes lograron detener al agresor que aún tenía la pistola en mano.

Los uniformados lo desarmaron y lo trasladaron a la agencia del ministerio público en la alcadia de Tlalpan, donde se determinará su situación jurídica. Las balas también dieron en otra persona la cual fue trasladada muy grave al Hospital Ajusco Medio a tan sólo 5 minutos de distancia de dónde ocurrieron los hechos. Los cuerpos fueron levantados por personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México así como 12 casquillos frente a la casa marcada con el número 110.

Con información de Crónica Policíaca

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: