NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mató a sus padres y hermanas para quedarse con la casa

Cantidad de lectores 44 visitas totales

Tlaxcala.- Un crimen ale no tiene nombre, la ambición hizo que este sujeto matara a su familia, la autoridad señaló que debido a las investigaciones logró esclarecer el multihomicidio de una familia en Mazatecochco la cual ocurrió el 28 de septiembre del presente año.

En las investigaciones cayó en diversas contradicciónes Ismael “N”, hijo de los deudos y quien de acuerdo a las indagatorias, privó de la vida a las víctimas para quedarse con la herencia.

La Fiscalía explicó que el detenido comentio el crimen contra sus padres y hermanas, como evidencia ocuparon diversas grabaciones de cámaras de videovigilancia y las entrevistas recopiladas, así como las constantes contradicciónes del inculpado.

La FGJE también ingresó a un domicilio de la expareja del acusado y localizó objetos de valor que se encontraban en la vivienda de las víctimas y que fueron robados el día del multihomicidio.

El ataque a la familia fue reportado el pasado lunes 28 de septiembre, el servicio de emergencias informó que al interior de un domicilio se localizaron cuatro personas sin vida identicadas como Filiberta, de 53 años; Ana Laura, de 24; Adriana, de 19 y Heriberto, de 57.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: