Mató a sus escoltas porque lo vendieron hoy esta detenido

NOTICIAS

Chihuahua.- fue detenido el empresario deliciense Carlos Cuevas Abundis quien la semana pasada mató a balazos a un hombre para escapar de la casa de seguridad donde presuntamente lo tenían privado de la libertad y hace poco se dio a conocer un video donde tortura y ordena matar a dos de sus escoltas a quien acuso de haberlo vendido…

Gracias a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de logró la detención del criminal Carlos Cuevas Abundis el cual permanece internado en un hospital privado de esta ciudad, bajo custodia policiaca como probable responsable del delito de homicidio cometido el pasado 29 de enero en contra de Pedro Hiram H.P., y Salvador Armando M. G.

Por el momento la fiscalía no ha dado a conocer información oficial del o los delitos por los que el empresario se encuentra en calidad de detenido.

Cabe mencionar que Carlos C., resultó herido de bala en la cara y día que presuntamente escapó de la casa donde estaba cautivo.

Posteriormente se hicieron públicos unos videos en los que aparece el empresario haciendo declaraciones relacionadas al robo de combustible, además de otros en los que se le observa torturando a dos hombres y dando la orden de que los mataran, las víctimas eran sus escoltas quienes el 29 de enero fueron localizados asesinados en la carretera Rosales.