Mató a su novia a chupetones

Ciudad Juárez.- los celos desencadenados de un hombre provocaba que actuará de una manera muy distinta a la que esperaba Mónica. Quizá lo que alguna vez fue una bonita relación al paso de los meses se convirtió en toda una pesadilla.

Mónica que conoció a Rodrigo en una fiesta había quedado flechada por la manera de bailar de aquel joven que le acababan de presentar en los quince años de su sobrina, pasaron unas horas muy agradables e intercambiaron sus números telefónicos, al poco tiempo se hicieron novios y en un principio el la trataba con mucho cariño y respeto, pero todo cambió cuando ella comenzó a salir con sus amigos y recibir llamadas teléfonicas a cualquier hora del día.

La joven era muy sociable y esto provocó un cambio en Rodrigo, qué pensó en marcar su territorio para que todos supieran que Mónica tenía dueño, así que cada vez que salían juntos le dejaba chupetones en el cuello y en otras partes del cuerpo. Esto le desagradaba mucho a la dama provocando peleas y discusiónes en la pareja, ella trataba de hacer entender a su novio que las marcas en su cuerpo afectaba su imagen familiar y laboral, pues sus compañeros le faltaban al respeto con comentarios denigrantes diciendo que pareciera una cualquiera.

El respondia que ella tenía que llevar un símbolo de su amor y si ya no deseaba más chupetones la opción era hacerse un tatuaje con el nombre de rodrigo junto a dos corazones, de inmediato ella le dijo que estaba loco, y decidió terminar la relación, así que le contó todo a su mejor amiga Diana quién le aconsejara en levantar una denuncia pues el tipo era de cuidado por su enfermedad de celos.

La tarde de ayer encontraron inconsciente a Mónica en su habitación y de inmediato hablaron a los servicios de emergencia. Quienes confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, el cadáver fue levantado y trasladado al servicio Médico Forense donde observaron las marcar de chupetones y fue uno de ellos en el área del cuello donde pasa la arteria principal, el chupeton que tenía se lo hizo tan fuerte que provocó un coágulo de sangre y este se alojo en el cerebro provocando que horas más tarde, perdiera la vida.

Las investigaciónes arrojaron que Rodrigo quién ahora se encuentra detenido fue a la casa de su ex novia y le reclamó porqué no le contestaba las llamadas y su WhatsApp llevaba más de 15 de su última conexión, por eso estaba a las puertas de su casa ella se conmovió al verlo y lo invitó a pasar, de las palabras pasaron a los besos y caricias hasta que el hombre comenzó a realizarle chupetones nuevamente, pero ahora más fuerza que de costumbre, provocando dolor y el coraje de Mónica quien terminó corriendolo de la casa y de ahí ya no se supo más de ella…

Deja un comentario