Mató a su esposa y al Sancho gracias al aviso de sus vecinos

Por @OpEsMx.- La historia detrás de las imágenes que circulaban en los grupos de whatsapp donde una pareja de amantes fue asesinada por su esposo, no ocurrió en México y tampoco ocurrió en este año del 2020.

El marido ofendido, decidió, limpiar su honor, después de que sus vecinos le avisarán que su compañera de vida lo engañaba con otro hombre, todas las noches en que el se salía a trabajar.

Así que para quitarse de las dudas comenzó a elaborar un plan y poder agarrar en pleno acto a la pareja de amantes, así que el viernes 4 de agosto del año 2017 faltó al trabajo y se escondió cerca de la casa, no sin antes haber adquirido una pistola, con la que tomaría venganza.

Juan Carlos García, quién trabajaba como vigilante nocturno, había quedado cegado por los celos y la furia, al imaginar en brazos de otro hombre a su esposa, que en vida llevaba el nombre de Sandra Castellanos, de 39 años, está mujer aprovechaba que su marido la dejaba sola por las noches para meter a otro hombre en su casa y en su cama.

«El Sancho» fue identificado como Noé Gómez, de 35 años de edad, quien ingresó al filo de la media noche, para darse cita una vez más en los brazos de la pareja prohibida.

El hombre ingresó a la casa ubicada en el barrio Villa María, departamento de Atlántico), en Colombia, sin imaginar que el marido lo observaba a distancia y en la mano empuñaba el arma de fuego.

Horas antes Juan Carlos García se había despedido de su esposa como todas las tardes, y salió para irse a ganar el pan de cada día, trabajando como vigilante de una empresa privada.

Su esposa le preparo su lonche, le dio la bendición y ella se quedó como siempre, ‘aburrirse en casa’ Juan tomó rumbo para ir a su trabajo, pero en realidad estaba escindido a las asechanzas de lo que ocurria en su casa.

El hombre sintió que le partían el corazón al comprobar con sus propios ojos la infidelidad de su esposa.

Pues después de varias horas esperando pudo observar el momento en que ingresaba a su casa Noé Gómez.

Dejó pasar unos minutos para depués llamar a su esposa para saludarla y preguntarle por sus hijos; la mujer de lo más natural y muy tranquila le respondió que todo estaba bien, que los niños ya estaban durmiendo.

Sandra Castellanos le dijo a su marido que lo amaba y lo esperaría mañana para desayunar juntos, pero que ya estaba muy cansada y que ya se disponía a dormir.

Esto último hizo que el hombre perdiera la razón, «como era posible que me dijera que me amaba estando otro hombre en mi cama» narró el hombre ante los policías.

No le importó que estuvieran sus hijos, no le importo hacer un escándalo y mucho menos le importaba ir a la cárcel.

Ingresó en silencio a su casa empuñando su pistola y sorprendió a los amantes en su propia cama desnudos, la pareja de amantes al ver al hombre enfurecido le pidieron que bajara el arma y le darían una explicación.

El les dijo que lo explicarían en el infierno y los mató a balazos.

Los vecinos al escuchar las detonaciones, dieron aviso a la policía quienes llegaron para arrestar al hombre que no mostraba un mínimo de arrepentimiento, declaró:

“Me fue infiel y manchó mi honor como hombre. Lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida”.

Quizá te interese leer: Marido le vuela de un balazo el pajarito del Sancho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: