Mató a policía arrojandolo a las vías del Metro en Bondojito

Cantidad de lectores 738 visitas totales

Ciudad de México, 24 de abril de 2019.- Terrible acontecimiento en la estación del Metro Bondojito, un sujeto sumamente drogado, molestaba a los usuarios, por lo que el uniformado de la policía auxiliar del sector bisonte con placa 650809 Zacarías Damián Neftali se acercó hasta el sujeto identificado como Josué Castro López 29 años para pedirle que se retirará de las instalaciones del Metro ubicadas en eje 2 oriente avenida congreso de la union, entre oriente 103 y ángel albino corso, col. tablas de San Agustín c. p. 07860
alcaldía Gustavo A Madero.

El sujeto se negó y comenzó a golpear al uniformado que poco hizo para defenderse y en el jaloneo el policía fue arrojado por el drogadicto a las vías del Metro, justo en el momento en que pasaba el convoy muriendo al ser arrollado. Varios usuarios detuvieron al ahora asesino el reloj marcaba las 7 de la mañana.

El detenido dijo vivir en la Calle 13 Colonia Esperanza número 262 Avenida Chimalhuacan estado de México y que no se arrepiente de haber matado al policía, porque ellos no tienen derecho a vivir…

Ver fotos aquí

Con información de Crónica Policíaca

A %d blogueros les gusta esto: