NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matazón en Tlalpan tras balacera en autolavado

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Ciudad de México.- Minutos después de la una de la tarde de este jueves 12 de marzo de 2020 se registra una fuerte balacera dejando a tres personas muertas y dos lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del pueblo de San Andrés Totoltepec sobre la Federal a Cuernavaca, donde se desató una balacera en la cual tres hombres fueron asesinados y dos de ellos se encuentran graves, los cuales son trasladados al deportivo la Joya y de ahí un helicóptero los trasladará al hospital.

Ambulancias del ERUM y SAME se hacen cargo de los lesionados, hay intensa movilización policíaca en busca del o de los responsables, vecinos reportaron las detonaciones al 911, al llegar los policías observaron a varias personas tiradas, por lo que solicitaron apoyo médico, cuando llegaron las ambulancias únicamente trasladaron a dos personas lesionadas un hombre y una mujer.

Los otros tres hombres ya no tenían signos vitales, el lugar está acordonado y comenzaron a llegar familiares, quienes golpearon a uno de los empleados del centro de auto lavado con razón social Don Espuma Activa acusandolo de que pudo haber detenido al responsable.

Los primeros reportes policíacos señalan que al interior del autolavado «Don Espuma Activa» que se encuentra sobre la Federal a Cuernavaca esquina con la calle de Tres Cruces en San Andrés Totoltepec alcadia de Tlalpan se desató una riña que terminó en balacera. Fueron los mismos clientes del autolavado que comenzaron a pelear, uno de ellos portaba arma de fuego y la accionó en contra de sus rivales matando a 3 de ellos y lesionando de gravedad a 2 más, para después darse a la fuga.

El lugar fue acordonado y resguardado por Policías mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia arribaban al lugar para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos policíacos buscan al responsable el cual ya está plenamente identificado

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: