NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matanza en taquería de Irapuato

Cantidad de lectores 18 visitas totales

Irapuato.- Una nueva matanza ocurrió en Guanajuato al interior de una taquería en la ciudad de Irapuato, el saldo fue de muertos y un lesionado.

Estos hechos ocurrieron la madrugada de este martes minutos antes de las 02:00 de la madrugada en una taquería ubicada en el bulevar Solidaridad, hasta este sitio llegaron policías y paramédicos quienes confirmaron el deceso de 5 personas y sólo había un lesionando el cual fue traslado muy grave al hospital.

Aún se desconoce el origen de la balacera que movilizó a policías preventivos y elementos de la Guardia Nacional.

Los cadáveres quedaron en la banqueta de la taquería “El Cuñado” fueron encontrados los cuerpos de seis personas, con impactos de arma de fuego, solo uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades acordonaron la zona mientras los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaban los peritajes correspondientes.

De manera conjunta tomaron la información pertinente para la elaboración de una carpeta de investigación para determinar las causas de la balacera y poder realizar las pesquisas correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: