NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matan y torturan a una pareja de novios los dejan en un poste

Cantidad de lectores 20 visitas totales

Iguala, Guerrero.- Una pareja de novios fueron encontrados sin vida Ambos amarrados a un poste de luz, y ha decir de las autoridades, el hombre y la mujer tenían evidentes huellas de tortura todo parece indicar de que se trata de un crimen pasional.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Jade perteneciente a la colonia Martín Aceves. El reloj marcaba minutos después de las diez de la noche del pasado viernes, cuando vecinos de la zona descubrieron los cuerpos sin vida atados en el poste, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Los policías estatales revisaron a las dos personas de quien era evidente su deceso, pero por protocolos avisaron a los paramédicos quienes confirmaron la muerte. De los dos jóvenes no mayor a 20 años, ambos tenían tatuajes en diferentes partes del cuerpo, únicamente tenían puesta la ropa interior y se les apreciaba varios golpes, en cara, tórax y espalda. Y aunque sus asesinos dejaron una cartulina donde se les acusaba de asaltantes, los policías dieron como primera línea de investigación un crimen pasional, aunque agotarán toda posibilidad durante la investigación para determinar el motivo de su muerte y castigar a los responsables.

La cartulina tenía el siguente texto:

«Esto les pasó por ratas, atención ciudadanos Igualtecos, no te espantes estamos limpiando la Ciudad de estas lacras. Dejenos hacer nuestro trabajo. Siganse pasando de V…. Con la gente y así terminarán ratas. También va para todos los secuestradores, roba Oxxos, extorsiónadores, roba carros, etc. Pronto Iguala estará como antes. Firmado por Michelin.

DALE CLICK AQUI Y OBSERVA EL VIDEO DE COMO UN POLICÍA DE LA SSP CDMX SE RIFA UN TIRO CON UN CIVIL

El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban agentes de la Fiscalía del Estado quien llevó acabo las diligencias correspondientes y levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: