Matan y dan tiro de gracia a pareja en pleno cumpleaños de la virgencita

Ixtapaluca.- Este miércoles 12 de diciembre de 2018. Vecinos de Ixtapaluca descubrieron a un hombre y una mujer que fueron ejecutados de varíos balazos y cada uno tenía el tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron en la calle Felisa Calderón, de la Colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Ixtapaluca, cuyos vecinos al caminar por las calles ya mencionadas, observaron los cuerpos tirados de un hombre y una mujer, al acercarse a revisarlos observaron que ya estaban muertos y presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato dieron aviso a las autoridades por medio del 911, no tardaron mucho en llegar los uniformados quienes observaron a una mujer que tenía aproximadamente unos 25 años de edad y metros más adelante se encontraba el cadáver de un hombre aproximadamente 22 años ambos tenían varios impactos de arma de fuego en tórax y cabeza.

Nadie los identificó, por lo que se sospecha que no eran del rumbo Al parecer, vecinos de la zona fueron, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones.

Ecaterrorismo y el Talibán

Mujer que le puso el cuerno a su marido es exhibida en Redes Sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: