Matan con un tubo a un automóvilista en Tláhuac

Cantidad de lectores 579 visitas totales

Ciudad de México.-La mañana de este lunes asesinaron de certero golpe en la cabeza al conductor de un Beatle en la alcadia de Tláhuac.

El reloj marcaba minutos después de las ocho de la mañana cuando llegó el reporte de una persona inconsciente tras recibir un golpe en la cabeza

Los hechos tuvieron lugar sobre avenida Tlahuac esquina con las Torres en la colonia Barrio de Guadalupe.

Al llegar los policías se entrevistaron con la Señora Rosa de 72 años y
María Estela de 70 años, ambas señalan que su hermano se encuentra inconsciente lo identifican con el nombre Roberto Castro Peña de 64 años de edad.

Estaba sentado en el lugar del conducto del vehículo Beatle azul placas MVD-16-84 presentaba un golpe en la mejilla de lado Izquierdo.

Al cuestionar a las hermanas de como ocurrieron los hechos indican que sobre periférico un vehículo gris le da un alcance al vehículo de su hermano y comienzan a discutir continuando su camino, pero en avenida Tlahuac y Las Torres lo alcanzaron descendiendo del vehículo gris un hombre de aproximadamente 35 años con un tubo en la mano y golpeando a su hermano en la cabeza, después de esto el agresor se retiró del lugar.

Después del incidente su hermano continúo la marcha pues se dirigían al panteón de San Lorenzo, cuando de repente comenzó a combulcionarse, quedando inconsciente y perdiendo el control del vehículo y subiéndose al camellón de dicha avenida. al lugar acudió la unidad Médica
MX-003-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)
Al mando del Paramédico Ricardo Reyes Montoya con 2 compañeros más determinando que ya no contaba con signos vitales.

2 respuestas a «Matan con un tubo a un automóvilista en Tláhuac»

  1. Convulsionar, luego redactan así » Y que le da alcance Y que se le cierra Y que se le queda viendo feo Y que lo mata,……..me van a decir que eso no importa, pero cuando uno se dedica a algo hay que hacer bien las cosas

  2. Muy bien la cobertura que dan de diversas noticias con sus detalles. Por favor, cuiden la ortografía. Escribir reportajes con faltas de ortografía les resta credibilidad. Si no conocen la palabra o no están seguros cómo se escribe, es muy fácil consultar en línea. Escribieron conBulCionarse, cuando la ortografía correcta es conVulSionarse. Saludos y gracias por su información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: