NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matan al «Trompas» abordo de taxi en Tlalpan

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- Los vecinos de la Carrasco se despertaron al escuchar las detonaciones de armas de fuego, ¡Algo pasó fueron varias detonaciónes! Exclamaron los vecinos al mismo tiempo que hablaban a la policía.

Más tarde se enterarían que fue un taxista quien fue atacado de varios balazos a bordo de la unidad de alquiler.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este sábado, el trabajador del volante fue rafagueado cuando circulaba en su taxi en la esquina de 10 Oriente y Benito Juárez de la colonia Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan.

De inmediato llegaron al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde observaron al taxi arriba de la banqueta y al interior estaba el chofer ya sin vida, por los múltiples disparos que recibió.

Peritos realizaron el levantamiento del cadáver y de al menos ocho casquillos percutidos.

La Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Las placas del taxi A-4418E el conductor era conocido como el Trompas y detuvieron a un sospechoso del homicidio apodado «El Pony» que según reportes policíacos hace un año le mataron a su hermano.

Con información de la página de Facebook totalmente carrasco.

MAESTRO ALBAÑIL EMBORRACHÓ A SU CHALAN PARA VIOLARLO EN TLALPAN…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: