0

Mató al jefe de estación del Metro San Cosme

Ciudad de México.- Mataron al jefe de estación del Metro San Cosme de la línea azul, la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La noche de este miércoles en la estación del Metro San Cosme un sujeto de aproximadamente 25 años que vestía de playera de color vino y pantalón negro en completo estado de ebriedad se encontraba en los vagones exclusivos para mujeres, por lo que las usiarias solicitaron el apoyo de la policía indicando qué un borracho las estaba molestando.

Al llegar el jefe de estación San Cosme junto con un policía, el sujeto se puso muy impertinente ante las indicaciones de retirarse del lugar, por lo que comenzó a jalonear al jefe de estación tirándolo a las vías del Metro donde murió al recibir una fuerte descarga eléctrica.

El policia logró someter al sujeto mientras pedía apoyo a sus compañeros quienes llegaron al lugar e hicieron corte de energía eléctrica, personal del Metro bajó a las vías donde al revisar al jefe de estación determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.