NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matan al actor Luis Alfonso Mendoza, junto a su esposa y cuñado

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Ciudad de México.- Alfonso Mendoza era querido de muchos por dar vida a personajes como Gohan, de Dragon Ball Z, Sheldon Cooper, Dexter, entre otros.

Ayer todos nos enteramos de la balacera en la alcadia Benito Juárez colonia Portales Norte, después trascendió que los que fueron asesinados fueron identificados como Luis Alfonso Mendoza, su esposa y su cuñado.

Colegas y amigos de Luis Alfonso no hicieron esperar su tristeza y lamentaron la pérdida del actor.

¿QUE FUE LO QUE OCURRIÓ?

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento y acordonaron el área, donde tres personas perdieron la vida y una más resultó herida en la cabeza, al parecer al atentar contra su vida una vez que causó disparos contra dos hombres y una mujer, en la calle Balboa, Colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

Operadores del (C-2) Sur alertaron sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en las calles mencionadas, por lo que al acudir al lugar, los efectivos se percataron que a bordo de una camioneta color rojo se encontraban la mujer y el hombre inconscientes y con visibles huellas hemáticas en varias partes del cuerpo.

En tanto, al interior de un domicilio, se observaba otro hombre aún con signos vitales, que portaba una pistola, por lo que se solicitaron servicios médicos y fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que tenía herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Primeras versiones de vecinos indicaron que se suscitó una gresca por el litigio del inmueble, lo que ocasionó que el hoy posible responsable disparara contra una mujer que subía a un vehículo color guinda, mientras que también hería a dos hombres que quedaron entre el automotor y la entrada del inmueble.

En tanto, policías de la SSC acordonaron la zona para facilitar las labores de los Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público de la zona.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: