Matan a un hombre en taller mecánico en la Peralvillo

Cantidad de lectores 515 visitas totales

Matan a un hombre en taller mecánico en la Peralvillo

Ciudad de México, martes 26 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos por dos sujetos a bordo de una motoneta verde en un taller de autopartes de la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la alcadia Cuahutémoc.

Un hombre fue asesinado a tiros esta tarde cuando se encontraba en un local de autopartes ubicado en Wagner, entre Enrique Granados y Rossini, Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la alcaldia Cuahutémoc

Según testigos, los asesinos viajaban en una motoneta.

“Yo acababa de hablar con él, estaba bien, esto no puede estar pasando”, comentó una mujer que llegó al lugar y aparentemente era pareja de la víctima.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: