Matan a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo alcaldía de Tlalpan

Cantidad de lectores 756 visitas totales

Ciudad de México.- Minutos antes de las 11 de la noche de este martes asesinato en 1a cda de Tulipán, «el famoso callejón del diablo».

Patrullas y ambulancia en estos momentos se encuentran laborando, el lugar se encuentra acordonado en espera de servicios periciales.

Vecinos reportaron por lo menos 7 detonaciones de arma de fuego en las calles ya mencionadas, por lo que pidieron apoyo al 911 llegando policías encontrando en medio de un charco de sangre a un sujeto el cual ya no tenia signos vitales.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza las diligencias correspondientes, para poder dar con el o los responsables.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: