Matan a taxista de varios balazos frente a su familia en Ecatepec

Cantidad de lectores 218 visitas totales

Ecatepec.- Ejecutan a taxista mientras comía con su esposa e hijos en una base de taxis particulares en la colonia Urbana Ixhuastepec del municipio de Ecatepec Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Porfirio Díaz a las 14:45 de la tarde cuando dos sujetos de los que únicamente describen con playera blanca y otro playera gris, bajaron de un vehículo para abrir fuego en contra de quien en vida respondia al nombre de Raymundo asesinandolo de varios balazos.

El ahora occiso se encontraba comiendo en compañía de su esposa e hijos en la base de taxis de la colonia Urbana Ixhuastepec y comenzaron a disparar…

Todos comenzaron a correr, pero Raymundo no pudo moverse ya que no tenía una pierna al ser discapacitado, después de cometer el crimen los homicidas escaparon corriendo sobre la Vía Morelos. Al. Lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del taxista, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

usuario de Uber muere camino a su casa…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: