NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matan a presunto ladrón a las puertas de su casa en Tlalpan

Cantidad de lectores 24 visitas totales

Ciudad de México.- Minutos antes de las once de la noche de este lunes 28 de septiembre, vecinos de Santa Úrsula Xitla en Tlalpan escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Ocurrió en el número 83 de Camino Santa Úrsula casi esquina con Carril donde mataron de por lo menos 4 balazos a quien curiosos identificaron como el París de 40 años de edad y que presuntamente se dedicaba al robo de motocicletas.

Los hechos ocurrieron cuando «El París» llegaba a casa y abrió el portón de su casa para meter su motoneta en ese momento fue atacado a balazos.

Paramedicos llegaron al lugar, pero únicamente para confirmar que ya no tenia signos vitales por lo que le lugar fue acordonado y resguardado por Policías del sector Fuente en espera de servicios periciales, en el lugar se aprecian por lo menos 4 casquillos de arma de fuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: