NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matan a policía de varios balazos abordo de la patrulla

Cantidad de lectores 22 visitas totales

Ciudad de México.- La noche de este viernes un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fue abatido cuando circulaba abordo de su patrulla.

Los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la noche en la calle José Lugo Guerrero y la Turba Colonia granjas cabrera Alcaldía Tláhuac, policías acudieron tras el reporte de que una patrulla había sido atacada a balazos.

El policía estaba lesionado en las calles José lugo Guerrero y la turba Colonia granjas cabrera alcaldía de Tláhuac, de inmediato llegaron varias unidades del sector Zapotitla.

Confirmando que su compañero que venia abordo de la unidad MX-626-P1 le efectúan varios disparos desde una moto Honda de color negra en ella viajaba un masculino con casco negro.

Se dio a la fuga con dirección a la avenida Tláhuac, al lugar del ataque llegó la ambulancia número 03 de protección civil al mando la paramédico paola Ortega con 1 más de personal, diagnosticando muerte por proyectiles de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y por estos hechos no hay ningún detenido.

Ciudad de México, a 7 de marzo de 2020

*TARJETA INFORMATIVA*

*POLICÍA DE LA SSC FUE PRIVADO DE LA VIDA POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO, EN TLÁHUAC*

_•La SSC lamenta y condena este hecho, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro compañero_

Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, perdió la vida al recibir impactos por arma de fuego, en calles de la alcaldía Tláhuac.

Los hechos ocurrieron, cuando operadores del (C-2) Oriente, alertaron a los uniformados, que en la avenida la Turba, colonia Granjas Cabrera, reportaban a un oficial lesionado.

Al llegar al lugar, se percataron que el efectivo se encontraba sentado en su unidad oficial con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Tras la valoración de los paramédicos, fue diagnosticado sin signos vitales por impacto de bala en mejilla izquierda y occipital lado izquierdo.

De acuerdo a las primeras versiones ciudadanas, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, se acercó al oficial y empezó a forcejear con él, momento en que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De lo anterior se dio parte al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones de ley.

Esta Secretaría se compromete con la familia del oficial y con los integrantes de esta Institución a localizar y detener al responsable de este terrible hecho.

La SSC lamenta y condena este acto, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro compañero.

A %d blogueros les gusta esto: