Matan a policia de investigación de la CDMX

Suceso: Homicidio de agente policía de investigación por disparo de arma de fuego

Lugar de los hechos: Avenida la Corona y la Palma, colonia Loma la Palma, alcaldía en Gustavo A. Madero

Occiso: Miguel Ángel Cobos Aguilar, Agente Policía de Investigación empleado 231503

Carpeta de investigación: CI/FCIH/2/UI1/C/D/475/12-2019

Siendo las 21:06 horas, vía telefónica indica personal de Servicios Periciales que tienen conocimiento de la localización del cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino en Avenida la Corona y la Palma, colonia Loma la Palma, alcaldía en Gustavo A. Madero. Elementos de Seguridad Ciudadana indican que se encuentra el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Cobos Aguilar, Agente Policía de Investigación empleado 231503. Por su parte, a las 21:18 horas, el Subdirector en Miguel Hidalgo indica aproximarse al sitio al mando de la unidad 97E052, ya que el elemento se encuentra adscrito a su subdirección.

A las 21:26 horas, vía telefónica indica el Jefe de Grupo Esteban Ruiz Córdoba, Coordinador en Gustavo A. Madero 1, que en efecto en el sitio se encuentra el cuerpo sin vida del referido agente, a bordo de un vehículo Seat tipo Cordoba color negro sin placas apreciándose arriba de la submarca Cordoba unas letras que se lee: “COBOS”, quien presenta treinta impactos por disparo de arma de fuego.

A las 21:29 horas, vía telefónica informa el agente de guardia Francisco Arroyo, en Gustavo A. Madero 1, que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les informan a las 20:11 horas, de la localización del vehículo citado con engomado 495 VSG, encontrándose el cuerpo del agente de esta policía en el asiento del conductor, con varios impactos por disparo de arma de fuego en tórax y rostro. Se desconoce el móvil.

A %d blogueros les gusta esto: