NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matan a policía cuando patrullaba en calles de Tula

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Hidalgo.- Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo atacaron a balazos a dos elementos de la policía Municipal de Tula de Allende en la carretera Tula – Refinería, en hechos donde un agente fallecio.

Según información preliminar el ataque se registró alrededor de las 2:00 horas de este domingo. Los elementos de la policía municipal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tula Refinería cuando a la altura de la Nissan fueron emboscados y atacados a balazos por varios sujetos que viajaban en un automóvil compacto de color rojo.

Tras el atentado, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, realizaron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento haya algún resultado.

El oficial que perdió la vida en cumplimiento de su deber fue identificado como G.J.O. C. , su compañero L.U.R continúa hospitalizado y su estado dé salud se reporta como reservado.

La Policía Municipal continúa laborando con autoridades de la PGJEH, con el objetivo de localizar y detener a los responsables de la agresión.

La Secretaría de Seguridad Pública c Municipal les ofrece sus condolencias y pronta resignación a los familiares del oficial caído.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: